DISEÑAMOS TU SITIO WEB

Diseñamos tu web desde cero basandonos en tu identidad de marca para que tengas una web única para ti o tu empresa que te permita alcanzar tus objetivos en el mundo digital.

LO QUE INCLUYE TU
TU SITIO WEB:

Tu futura página web incluye: 

Esta propuesta es una solución perfecta para empresas y emprendimientos si:

Analizamos su negocio y avanzamos con una propuesta que satisfaga sus necesidades del momento, nos hacemos cargo desde el armado de la propuesta hasta que su página web quede funcionando en línea

Este diseño de sitio web está pensado para ti si…

Contratandonos desde el siguiente botón, incluimos de regalo:

  • Videotutorial para poder administrador tu sitio web (carga de productos, edición de textos y cambios de imágenes).
  • Soporte por 3 meses.
  • Instalación de Google Analitycs y Facebook Pixel

Te ofrecemos una sitio web único, diseñado por nuestros ilustradores.

Llévate tu página web desde 200USD.

Es importante que cuentes con tu identidad de marca, ya que trabajaremos con ella para poder posicionar tu marca, si nunca la has diseñado nosotros contamos con diseñadores y mercadólogos profesionales para diseñarla junto a ti. (Costo extra)

Alesco Web envía el presupuesto al cliente en base a lo que necesita, trabajamos con el 50% del presupuesto por adelantado y el monto restante una vez que se finaliza el proyecto y el cliente queda conforme con su sitio web. 

A la hora del montaje del sitio web siempre te pediremos webs de referencia que le gusten o si no tienen armaremos el diseño en base a su manual de marca. 

Luego recopilaremos la información que el cliente decida volcar en su nueva web e iremos diseñandola. 

Una vez finalizado el proyecto, la web queda 100% online para ser visitada por los usuarios y el cliente no debe hacer nada, nosotros nos encargamos desde el inicio del proyecto hasta el último paso.

¡SÍ! Vas a poder gestionar tu sitio web, todos nuestras webs son autoadministrables, es decir, vas a poder administrarlo y editar tanto textos como imágenes.

NO, nosotros no obligamos a nuestros clientes a contratar un mantenimiento mensual, si recomendamos contratar un mantenimiento mensual, bimestral o semestral dependiendo tu sitio web a contratar. Pero NO ES OBLIGATORIO, queda en decisión de usted.

Desde luego siempre aconsejaremos a nuestros clientes de la manera más profesional para que su página web funciona de manera eficiente.

SI, el primer año se encuentra bonificado al contratar nuestro servicio, luego una vez por año nos contactaremos con usted para realizar la renovación de hosting y dominio con el proveedor contratado para que su sitio web siga permaneciendo en línea.